Caso de éxito: Abastecimiento de Proveedores

May 5, 2022 | Caso Seleccion

Un banco líder en Perú buscaba mejorar su gestión y servicios de TI, incluyendo Data Center, Servidores y Aplicaciones. IT Experts ayudó a definir una estrategia de contratación, brindó apoyo en la selección del proveedor y negoció un contrato único de outsourcing que optimizó la gestión y la flexibilidad de la operación bancaria.

Necesidades del Negocio:

Un banco importante en Perú necesitaba mejorar su modelo de gestión y sus servicios de TI, incluyendo Data Center, Servidores y Aplicaciones.

Alcance:

Nuestro trabajo involucró:

  1. Definir una estrategia de contratación para seleccionar un único proveedor de TI que abarcase todos los servicios necesarios.
  2. Proporcionar apoyo en la selección, negociación y contratación del servicio de Outsourcing.
  3. Establecer el alcance deseado, desarrollar un RFP (Request for Proposal) y negociar el contrato con el proveedor elegido.

Resultados:

Logramos consolidar todos los servicios requeridos en un solo contrato de outsourcing. Esto mejoró significativamente la gestión, el control operativo y la flexibilidad de la operación del banco.

Schedule a free consultation

If you’re interested in learning more about the topic of this article, we invite you to schedule a meeting with us where we’ll provide you with more details.

Contenido Relacionado

Caso de éxito: Abastecimiento de Proveedores de Comunicaciones

Caso de éxito: Abastecimiento de Proveedores de Comunicaciones

Una empresa de Retail y Finanzas en Perú buscaba consolidar servicios de telecomunicaciones para impulsar su crecimiento. El proyecto incluyó la optimización de requisitos y la elección de un proveedor. El resultado: un contrato único con mejores servicios, menor costo y flexibilidad, reduciendo los costos anuales en un 35%.

Categorías: Caso Seleccion

Comparte en tus redes

Comparte este contenido con tus conocidos!

WhatsApp chat